Vaya sorpresa, terrible noticia...
jueves, 13 de diciembre de 2012
sábado, 7 de enero de 2012
Feliz sin escribir
Llevo casi dos años sin escribir nada aquí, de acuerdo a los registros.. no lo necesito, soy feliz, mi hija tiene 5 años y la adoro más que a nada en este mundo, estoy bien con Mafer, la mujer de mi vida a quien también amo como el primer día o más, mis dos mujeres.. no necesito más.. leo, opero en los mercados financieros, vendo mil cosas por internet, sigue el negocio de publicidad (que ya lleva prácticamente en su totalidad Mafer), ocasionalmente vuelo.. ¿qué más podría pedir?
La lucha por la vida continúa, no puede parar hasta que naturalmente se termine, hasta que ya no estemos. Empieza el 2012, supuestamente el año del fin del mundo.. no me importa demasiado, no tengo miedo.. vivo a plenitud cada instante.. sigo llorando a solas de repente, como siempre, como ahora.. escuchando el mantra "Om mani padme hum".. de felicidad, sin saber porque, solo porque sí, porque estoy vivo y sigo en pie de lucha.. la vida es bella, sin duda, con sus dificultades y momentos de gloria.
Han pasado cosas en estos dos años, claro, en todas las áreas.. Mario se accidentó y estuvo a muy poco de morir, sigue en recuperación.. vaivenes en el negocio, en Mercado Libre, en las divisas, con Sofía, con mis papás y las diferencias que ha habido.. pequeños accidentes que no alcanzan a tocarme realmente, me siento fuerte, pleno, lleno de energía para seguir y comenzar nuevos proyectos, cada nuevo golpe me fortalece más, mi universo interior se encuentra intacto y en plena ebullición, a pesar de que ya no escribo (y lo extraño.. vaya que sí), a pesar de que ya no viajo ni leo tanto como antes.. tal vez precisamente por eso ahora mi mundo interno es mucho más rico, más maduro, me siento totalmente balanceado, receptivo a todo, en sintonía con el todo (Dios, universo, lo que sea).
No hay mucho más que agregar.. soy el águila que sobrevuela sin miedo el mundo, que no necesita refrigeradores ni cuentas bancarias exorbitantes, pues se sabe buen cazador, ha perfeccionado sus técnicas de vuelo y cacería, las sigue acrecentando día a día, el cielo estrellado es su techo, el mundo su jardín de juegos..
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)