lunes, 28 de octubre de 2013

Sofía y su doble

Hablando de dobles, hace poco ocurrió algo un tanto simpático. Yo andaba de viaje en un evento de vuelo para variar, Sofía se quedó con mis papás en León y Mafer dormía sola en la casa. Era domingo y ella suele despertar lo más tarde posible, ya que es el único día que puede hacerlo.

Desde temprano empezó a escuchar que Sofía corría por la casa persiguiendo al gato, y entre sueños la regañaba para que se estuviera quieta. Ella le pidió algo de desayunar y ya cuando estaba comenzando incluso a preparar la comida, recordó que Sofía no estaba en Guanajuato, sino en León con sus abuelos. La buscó por todos lados pero obviamente nunca apareció, lo único que había de rastro eran los juguetes que estaban acomodados en su recámara como si hubiera estado jugando con ellos, y los excrementos del gato (que se zurró del susto tal vez =)

Luego, al comentarles del accidente curioso a mis papás, ellos mencionaron que justo a la hora en que ocurrió el percance, a Sofía no la escucharon en la casa, aunque ya se había despertado. Y más tarde, al preguntarle Mafer sobre los juguetes, le dijo que había estado jugando con ellos poco antes, y hasta pareció sorprenderse cuando le recordó que había estado desde el viernes con los abuelos.

En fin, que este suceso se suscitó... y punto; bueno bye.

No hay comentarios: